Misión, Visión y Valores

Misión

Ofrecer un servicio de calidad en todo el proceso, desde la producción a la comercialización de fruta adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Del mismo modo, implicar a nuestros empleados trabajando en equipo para lograr la excelencia.

 

Visión

Crecer en nuestra presencia a nivel internacional y nacional a través de la innovación, la mejora continua y la generación de valor a nuestros grupos de interés.

 

Valores

Orientación al cliente: Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como de cumplir con sus pedidos y superar sus expectativas.

Integridad: Entre nuestros valores defendemos la honestidad, la credibilidad y la equidad.

Calidad en el producto: La calidad de nuestros productos es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa.

Trabajo en equipo: Promovemos la colaboración de nuestros trabajadores, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

Bienestar de la sociedad: Una de nuestras prioridades es generar valor a nuestros productores y a la sociedad en general ya que es vital para la trayectoria de nuestra empresa.

Conciencia Medioambiental: La conservación del medioambiente es importante, por ello estamos desarrollando continuamente políticas internas que reduzcan nuestro impacto.

Nuestros Productos

Compártelo
Últimas noticias
La empresa sigue creciendo gracias a la ampliación de surtido, incorporando las cerezas y los albaricoques en nuestra gama de productos. ver más
En Frutas Torre Molins estamos preparando la nueva campaña, para ello estamos trabajando con dedicación y también con ilusión para que cada año sea mejor que el anterior.ver más
En Frutas Torre Molins damos por finalizada la mejora que hemos realizado en nuestro almacén hortofrutícola. Hemos llevado a cabo una ampliación de nuestras cámaras frigoríficas junto con una renovación de toda la tecnología de refrigeración.ver más
La fruta tiene muchas propiedades y beneficios para la salud gracias a su gran contenido en vitaminas, minerales, fibras y a su alto contenido en agua. Pero además, ¿A que no sabías que comer fruta aumenta la felicidad?ver más
frutastorremolins

Ctra. Fraga - Albalate Km. 15,570

22530 - Zaidín - Huesca - España


Teléfono: +34 974 47 86 33

Fax: +34 974 47 86 34


info@frutastorremolins.com

www.frutastorremolins.com

Con la tecnología