Sé más feliz con Frutas Torre Molins

Sé más feliz con Frutas Torre Molins

 

La fruta tiene muchas propiedades y beneficios para la salud gracias a su gran contenido en vitaminas, minerales, fibras y a su alto contenido en agua.

 

Pero además, ¿A que no sabías que comer fruta aumenta la felicidad?

 

Así lo expone un estudio publicado en la revista American Journal of Public Health de la Universidad de Warwick (Inglaterra) y la Universidad de Queensland (Australia), que recientemente han realizado un estudio a más de 12.000 ciudadanos australianos escogidos al azar. Estas personas siguieron un menú diario de comidas mientras se les realizaba una medición de su bienestar psicológico.

 

Las conclusiones que se pudieron extraer fueron que las personas que apenas tomaban fruta y verdura y que pasaron a consumirla diariamente experimentaron una sensación de satisfacción similar a la de encontrar trabajo.

 

Los investigadores barajan dos hipótesis que explican las conclusiones de este estudio. Piensan que los antioxidantes podrían ser los causantes del aumento del optimismo. También creen que un intestino más saludable puede tener efectos en el cerebro.

 

Así que ya sabes, come nuestra fruta y disfruta.

Publicado
el 21-07-2016

Nuestros Productos

frutastorremolins

Ctra. Fraga - Albalate Km. 15,570

22530 - Zaidín - Huesca - España


Teléfono: +34 974 47 86 33

Fax: +34 974 47 86 34


info@frutastorremolins.com

www.frutastorremolins.com

Con la tecnología